top of page
  • Writer's pictureGabriel Serrano

Global Game Jam UCreativa+Frame 3


Para los equipos conjuntos de la Universidad Creativa y la desarrolladora de Videojuegos, Frame 3 Studio, es un placer abrir sus puertas como sede presencial para el Global Game Jam 2023 en Costa Rica.


El evento se llevará a cabo del 3 de febrero al 5 de febrero en el edificio académico de Barrio Dent, San José, Montes de Oca de la Universidad Creativa.


El evento se dará según la siguiente agenda:



Día y Hora

Actividad

Viernes 3 de Febrero, 4:00 pm

Conferencia de apertura y Pizza para los participantes registrados (posterior a la apertura global del GGJ, jornada continua de trabajo en la universidad)

Sábado 4 de Febrero, 4:00 pm

Conferencia especializada sobre el estado de la industria de desarrollo de videojuegos a nivel global

Domingo 5 de Febrero, 4:00 pm

Traslado al After Party para participantes registrados desde Barrio Dent(registro al after party en formulario al final de esta página)

Domingo 5 de Febrero, 6 pm

Presentación de proyectos en el salón de montaña

Lunes 7 de Febrero, 4 pm

Regreso a San José

El día domingo 5 se realizará un After Party del evento en una villa de montaña en Tucurrique de Cartago (instalación con cama y piscina) para las personas que se registren para el evento. Este espacio es opcional y cuenta con acomodación para 15 personas (más personas pueden sumarse con colchones inflables). Se realizará una fiesta de cierre auspiciada por Frame 3 Studio. El día lunes podrá ser aprovecha para disfrutar de las instalaciones. Para participar de este espacio opcional se solicitará una cuota de 5000 colones por persona para la alimentación (más detalles a ser publicados próximamente). Se pondrá a disposición de las personas participantes una buseta desde la Universidad Creativa hasta la villa de montaña para traslado.


Todo el conjunto de los eventos relacionados a este sitio están sujetos a la disponibilidad de espacios (40 personas), no obstante, la organización de esta sede se reserva el derecho de cambiar este rubro anunciándolo así en actualizaciones de esta publicación y comunicados a correo electrónica de las personas que se registren. Se dará prioridad de llegada a las personas que se registren.


Para registrarse por favor llenar el siguiente formulario.


277 views2 comments
bottom of page